¿Cristina Pedroche visita El Hormiguero con collarín y ropa interior: ¿adelanto de las Campanadas?

La polémica reaparición de Cristina Pedroche antes de las Campanadas 2023

La famosa presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras una entrevista en ‘El Hormiguero’ en la que habló sobre su participación en las próximas Campanadas 2023.

La batalla de audiencias

En esta ocasión, Pedroche se enfrenta a una dura competencia con **Televisión Española**, que ha anunciado la participación de Jenni Hermoso, heroína nacional. A pesar de esto, la presentadora asegura que las audiencias no le importan demasiado, aunque admite que siempre está atenta. Su principal objetivo es disfrutar el momento y que todo salga a la perfección.

El misterioso vestido de las Campanadas 2023

Durante su participación en ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche sorprendió con un ceñido mono blanco y reveló que su atuendo para las Campanadas 2023 será toda una sorpresa. Confesó que ya tiene planeado el look, el cual ha generado mucha expectación. En Instagram ha compartido pistas sobre su vestimenta, generando aún más expectación.

El emotivo parto de Cristina Pedroche

Además de hablar sobre su participación en las Campanadas, Pedroche compartió detalles sobre su reciente parto, mostrando su emoción y entusiasmo por la experiencia que vivió. Confesó que el momento del parto le hizo sentir empoderada y no descartó la idea de volver a vivirlo. También habló sobre la lactancia materna, mostrando su emoción y liberando al mismo tiempo algunas declaraciones polémicas.

La famosa presentadora, conocida por su arriesgado y polémico vestuario durante las Campanadas, sigue generando expectación y comentarios con su participación en ‘El Hormiguero’, asegurando que su atuendo para la próxima transmisión será aún más sorprendente.

Información y fotografías sacadas de esta noticia