Danna García y Sebastián Yatra jugando con la nieve en Madrid

España es azotada por la borrasca Filomena y no se presenciaba una tormenta así en España desde hasce más de 50 años. El cantante colombiano Sebastián Yatra quedó atrapado en Madrid por la nieve y decidió disfrutar del momento histórico.

Jugando como un niño es como se puede ver a Yatra en la mayoría de las publicaciones que ha subido en las redes sociales estos últimos días desde la capital española. En una lo puedes ver haciendo como si fuera un reportero, en otra dejando ángeles en el suelo y también lanzando bolas de nieve.

No le importó quedar cubierto de hielo para salir a las calles, como lo hicieron la mayoría de los habitantes de Madrid al pasar la tormenta Filomena. No hay dudas que el fenómeno climatológico ha sorprendido a todos, pero para un latinoamericano es el doble de sorprendente.

Sebastián Yatra y Filomena
Sebastián Yatra juega como un niño con la nieve en Madrid.

El intérprete de Chica ideal está en España como parte de sus actividades profesionales. Para Navidad participó en un espcial protagonizado por la cantante Vanesa Martín. La música del colombiano ha tenido muy buena receptividad en la nación europea y los duos realizados con la española Aitana Ocaña han gustado bastante.

Filomena atrapó a otra colombiana

La actriz colombiana Danna García tuvo una reacción muy diferente a la de su compatriota al ver llegar la nieve. La actitud de ella en sus redes sociales fue de mucha cautela para evitar algún accidente como consecuencia de la borrasca Filomena.

Sin embargo, la ilusión de hacer un muñeco de nieve no significaba ningún riesgo y por ello decidió hacerlo. Mostró las imágenes cubierta de nieve casi de pies a cabeza, pero con una sonrisa de satisfacción.

Danna García con Filomena
La colombiana Danna García cumplió con la ilusión de hacer un muñeco de nieve.

La protagonista de la telenovela Pasión de gavilanes se encuentra en Madrid porque estaba pasando las fiestas junto a la familia de su marido Iván González, quien es español. Ambos están disfrutando de un momento que pudiera ser único en la vida.