‘La isla de las tentaciones 3’ muestra a dos tentadores

El estreno de la tercera edición de La isla de las Tentaciones sigue calentando sus motores y por eso muestra a los primeros dos tentadores de las cinco parejas del concurso.

Se trata de dos influencers de Barcelona que llegarán como solteros al reality, ellos son Carla e Isaac. A continuación conoce un poco más de cada uno de estos tentadores:

Isaac Torres

Tiene 25 años de edad y también participó en el reality MTV Super Shore. Según unas declaraciones publicadas en la página web de La isla de las tentaciones 3 él llegará al programa con la idea de buscar su Caperucita Roja, porque todos lo conocen como el lobo.

Isaac es uno de los tentadores
Isaac llegará al programa con la idea de iniciar una cacería.

Carla Divinity

La influencer de 28 años de edad se considera una mujer perfecta y busca a un hombre que se atreva a conocerla. Así la presentan en el sitio web del reality. Su nombre sonó en varios rumores de 2019, como posible concursante de Gran Hermano VIP, pero nunca se concretó.

Carla y tentadores
Carla tiene la ilusión de conocer al hombre que busque a la mujer perfecta.

Conoce las 5 parejas

Los nombres de las cinco parejas concursantes en La isla de las tentaciones 3 ya salieron a la luz pública. Varios de ellos ya son conocidos por los televidentes españoles, otros se darán a conocer en Mitele Plus y después en la pantalla de Telecinco, porque en ese orden se estrenará el programa.

A Diego y Lola ya los vimos en Mujeres y hombres y viceversa, Hugo estuvo en Gran Hermano 15 y concursará con su novia Lara. Las nuevas caras son las de Marina y Jesús, Claudia y Raúl y las de Lucía y Manu. Cada una de estas cinco parejas deberá sobrevivir a los tentadores.

La novedad en esta tercera edición del programa será la incorporación de la luz de la tentación. La presentadora Sandra Barneda explicó que se trata del límite que podrá cada pareja para indicar hasta que punto están dispuestos a soportar hechos indebidos cometidos por su pareja.

Cada vez que alguien pase ese límite se encenderá una luz y sonará una sirena que le advertirá a su pareja, pero no sabrá con quien está. Así que el nombre de los tentadores involucrados no se conocerá en un principio.