Melyssa y Tom se reencuentran en ‘La isla de las tentaciones 3’

El pasado jueves fue el estreno de La isla de las tentaciones 3 y este lunes será su primer debate, el cual contará con la presencia de Melyssa y Tom, protagonistas de la edición anterior. Sandra Barneda será la encargada de dirigir el encuentro, el cual tiene mucho material.

En estos primeros días del reality se han filtrado varios vídeos de lo que está ocurriendo entre las parejas y los solteros. Telecinco no autorizó la difusión de ese material audiovisual e investiga cómo se fugó. Lo que si sabemos es que se trata de una temporada muy movida en la que no parece que se salve alguna pareja.

Melyssa y Tom en el Debate de las tentaciones
Todo está listo para el primer Debate de las Tentaciones de la tercera temporada.

En el primer Debate de las tentaciones se mostrará un material inédito de 60 minutos para que todos puedan saber lo ocurrido en el reality hasta ahora. Sandra Barneda dijo en el programa Viva la vida del domingo que también sonará la alarma por primera vez y que se trata de la más fuerte hasta el momento.

«No os puedo contar el qué pero cuando llegamos a una de las villas nos encontramos con algo que no sabíamos que había sucedido.»

Melyssa y Tom ¿otra vez?

Otro de los adelantos que dio Sandra Barneda el domingo fue que contará con la participación de Melyssa y Tom como invitados. Esta pareja jugó un papel protagónico en La isla de las tentaciones 2, pero terminaron separados.

Más adelante, Tom Brusse participó en La casa fuerte 2 con Sandra Pica como pareja, la misma soltera que conoció en la isla y la razón por la que terminó con Melyssa Pinto.

Melyssa y Tom en el Debate de las tentaciones
La relación de Tom con Sandra Pica ha sido todo un tormento desde el principio.

Barneda comentó que el francés se sometió al polígrafo y allí salió a relucir que Melyssa esta presente en sus pensamientos y más de lo que parece. Esto pareciera explicar el porqué Tom le dijo Melyssa a Sandra en La casa fuerte 2.

Ahora hay que esperar que se desarrolle el primer debate de La isla de las tentaciones 3 para saber qué es lo que pasa entre Melyssa y Tom.