Isabel Pantoja reacciona ante ultimátum de Kiko Rivera

Kiko Rivera dio un ultimátum a Isabel Pantoja durante su participación en Sábado Deluxe, se trata de un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con él. Aseguró que si su madre no accedía, tomaría medidas legales en su contra, pero la cantante reaccionó.

Antes de que terminara el plazo impuesto por Kiko Rivera, José Antonio León contó en Sálvame cuáles han sido los pasos dados por los protagonistas del conflicto después de la advertencia.

“Ya os podemos decir que Isabel no se va a pronunciar y empezará el proceso judicial”.

El reportero le contestó que ahora habrá que ver en qué termina todo esto, porque el requerimiento notarial se pondrá en marcha esta misma semana, a lo que León contestó diciendo que hay que esperar.

Kiko Rivera y su madre
El conflicto familiar de los Pantoja ya tiene varios meses y para que seguirá mucho más.

Kiko Rivera maneja información delicada

Kiko Rivera tenía la intención de volver a Sevilla después de la entrevista, pero ha cambiado de opinión después de revisar otra documentación que recibió. El reportero de Sálvame comentó que Rivera está sorprendido con todo y que seguirá en Madrid para hacer más gestiones.

«Nos preguntábamos por qué Isabel es siempre tan defensora de su hermano… pues sobre eso tiene Kiko información».

Ese fue el comentario hecho por León en relación a la documentación recibida. Ahora está en manos de Kiko tomar la decisión sobre si utilizar esta documentación o no. Sin embargo, según el reportero de Sálvame se trata de datos vinculados a aspectos económicos.

Kiko Matamoros también comentó que en los cortes del programa, detrás de las cámaras, Kiko Rivera habló sobre supuestos comentarios xenófobos que ha escuchado en Cantora, dirigidos hacia su hermana Isa Pantoja. Aclaró que ambos prefirieron no hablar de ese tema frente a las cámaras.

Otra de las personas afectadas por este conflicto es Anabel Pantoja, quien ha dicho sentirse muy mal por todo lo que está ocurriendo en su familia.

“Estoy nerviosa, me vengo abajo porque lo que vi ayer fue duro y a partir de ahora sé que no hay marcha atrás»

Con estas palabras reaccionó ante lo visto en la entrevista de su primo Kiko Rivera. Por lo visto aún falta mucho por el desenlace.