Rubén es el nuevo soltero de La isla de las tentaciones 3

Rubén, uno de los principales protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones, regresa al paraíso dispuesto a conquistar a una de las chicas del reality. Antes de su llegada a Villa Montaña, Rubén prometió dar mucho en el juego más visto de la televisión en España. 

«Soy uno de los solteros ‘VIP’ de este año en la isla y que os espero este jueves en Telecinco».

Rubén conquistó a Fani en la primera temporada

Eran muchas las expectativas para conocer quiénes serán los solteros ‘VIP’ de La isla de las tentaciones 3 y por fin ya salen a la luz los nombres. 

Ha sido la audiencia quien en ha votado para conocer la identidad del soltero o soltera que entraría al programa, durante el El debate de las tentaciones.  Con un 68% de los votos, escogieron saber quién era el soltero que estará en Villa Montaña.

Ruben y Fani
Para Christofer fue muy duro ver las imágenes de Fani con Rubén.

A Rubén lo conocemos desde la primera temporada por su ardiente historia con Fani. Ella llegó a la isla con Christofer, su pareja, con la idea de recuperar la chispa en su relación. Dentro del programa conoció a este soltero y fue con él que encontró esa chispa que tanto buscaba. 

Cada vez que Christofer veía las imágenes de cómo Fani se acercaba a su amante se reflejaba su desesperación, por darse cuenta que su novia le estaba siendo infiel. Sin embargo, cuando Christopher y Fani terminaron su relación, Rubén decidió no irse con ella. Esto ella nunca lo imaginó y tomó por sorpresa a todos.

Fani lo llama hipócrita

A Fani le cayó muy mal la noticia del regreso de Rubén al popular reality. Ella se encontraba en el plató de El debate de las tentaciones cuando Sandra Barneda reveló la  identidad del soltero, denomindado como el nuevo tentador VIP.

Después del desplante que le hizo dentro del reality, Fani se dio una segunda oportunidad con Christofer, pero le sigue guardando rencor al tentador. Ella considera que ese chico es un «hipócrita» por volver al paraíso.