Melyssa cuenta que Tom le invitó un café después de su reencuentro

Después del reencuentro entre Melyssa y Tom en el primer debate de La isla de las tentaciones, la relación del francés con Sandra Pica se fracturó. En plena transmisión en directo, la catalana amenazó con irse del piso que acababa de rentar con su novio y terminar la relación. Todo luego de escuchar a Tom decir que «todavía llevaba en el corazón a Melyssa». 

Ahora, Sandra ha visitado el plató de El debate de las tentaciones para contar qué pasó en casa al regresar Tom y al reencontrarse con Melyssa Pinto, su archienemiga. 

«Soy una persona que me remuevo mucho, soy muy impulsiva. Después del anterior debate me fui a un hotel. Por lo que vi el otro día podría pensar que Tom y Melyssa podrían no tenerlo superado pero después, con los argumentos que me explicó él me convenció.»

Por su parte, Tom reconoció que no es el novio perfecto, que tiene muchos fallos, pero la quiere mucho y cree que lo van a poder arreglar y estarán bien. 

Reencuentro de Melyssa y Tom
La notoria complicidad entre Tom y su exnovia no agradó, para nada, a Sandra Pica.

Melyssa delata a Tom

En primer lugar, Melyssa dejó claro que el empresario la cambió a ella por la televisión, ella considera que lo hizo porque no se prestó a sus shows Y Sandra si lo hizo.

“Yo cuando estaba mal desaparecí de la televisión, Sandra dices lo mismo una y otra vez y siempre vuelve a aparecer.”

Luego, mostraron unas imágnes en las que salía Melyssa con el abrigo de su exnovio puesto, de inmediato Tom dijo que ella lo robó, aunque no pudo evitar soltar la risa. Eso hizo que Melyssa estallara:

«¡Me preguntaste tú si tenía frío! Pero si me preguntaste hasta que a qué hora me iba al día siguiente para tomar un café. Yo le dije que no.”

Agregó que ella pensó que todo se trataba de un juego para seguir saliendo en la televisión cada semana. Aseguró que nunca se imaginó que le estuviera pidiendo perdón de verdad.