Melyssa rompe con Manuel

Melyssa Pinto confirmó que terminó la relación amorosa con Manuel en El debate de las tentaciones. La ex concursante de La isla de las tentaciones 2 lo había anunciado en sus redes sociales, por eso Sandra Barneda no dudó en preguntarle en directo.

En principio ella dijo que era un tema del cual no quería hablar, pero si había terminado su relación hace un mes. Aseguró que no lo había dicho antes porque a Manuel no le gusta la televisión. Mientras Melyssa daba toda esa explicación, Tom Brusse estaba mudo, escuchando.

«Ha sido de una manera muy sana. Los dos nos queremos muchísimo pero como personas. Y nada más.»

Kiko Matamoros le preguntó cuánto le duraban los novios y ella le contestó con indignación que estuvo años con Manuel. Continuó diciendo que estaba enamorada del amor y por eso recibe a todo lo que tenga que llegar. Ante su respuesta, Alba Carrillo dijo que ese era su problema.

Melyssa y Tom
Melyssa y Tom tuvieron una ruptura muy tormentosa en la segunda temporada de La isla de las tentaciones.

Antes de esta confesión, Melyssa y Tom vivieron momentos de complicidad en el plató. La pareja fue al centro a bailar salsa y bachata un rato.

Melyssa y Manuel se daban una segunda oportunidad

Tras la ruptura de Melyssa y Tom en La isla de las tentaciones 2, donde el francés le fue infiel con Sandra Pica, la ex concursante se ilusionó de nuevo con Manuel. Ellos fueron pareja en el pasado y se reencontraron después de varios años sin verse.

Melyssa y Manuel
Melyssa fue mostrando su relación con Manuel poco a poco por sus redes sociales.

Manuel no es un chico mediático, sin embargo, ella mostró un poco de él y de su relación a través de su canal mtmad. Así fue como sus seguidores conocieron poco a poco al que ahora es su ex novio, otra vez.