Claudia y Raúl se hunden en la hoguera de las tentaciones

La tercera hoguera en La isla de las tentaciones 3 hundió a Claudia y Raúl. La canaria descubrió el enfado que tiene su novio por la estrecha relación que lleva con Toni y eso la derrumbó.

Claudia considera que no ha pasado los límites, aunque reconoce que tiene una fuerte conexión con Toni. No obstante, asegura que sigue enamorada de Raúl y le da miedo que él se deje llevar y tenga algo con Lara.

“Si es su decisión esto se terminaría porque yo tampoco perdonaría eso.»

Entre lágrimas, dijo sentirse muy triste porque Raúl ha mirado sus imágenes con Toni y dijo que ahora si le toca avanzar con Lara, lo hará. Insistió en que no excedió los límites para tomar ese tipo de decisión. 

Por otra parte, Raúl se derrumbó al ver a su novia con el soltero, quienes cada vez son más cercanos. 

«La veo demasiado bien con este chico. Si se enamora, no tengo nada que hacer. Que sea feliz y que empiece algo con este chico.»

Raúl se mostró resignado y comentó que no se esperaba esa reacción de Claudia, quien lloró bastante en la hoguera. Aseguró que ver a Claudia con Toni lo dejó bastante tocado, se imaginaba que iba a ver algo fuerte, pero no tanto.

A juicio de él su novia no está pensando en su relación, la confianza que le tiene a Toni es de cómo si se conocieran de toda la vida. Ahora la relación de Claudia y Raúl está tambaleando.

Claudia y Raúl
Claudia y Raúl tienen una relación desde hace tres años y fueron al reality con la idea de ganar confianza entre ellos.

Resumen de la relación entre Claudia y Raúl

Claudia y Raúl son de Las Palmas y tienen tres años en una relación que comenzó de forma abierta. Ella se cansó de llevar las cosas de esa manera y le pidió mayor compromiso a su novio. Al principio él se negó, pero terminó cediendo para no perderla.
Ambos ingresaron a La isla de las tentaciones 3 con la idea de ganar confianza y fortalecer su relación de pareja. Están poniendo a prueba ese compromiso de fidelidad que se hicieron tras llevar por un tiempo una relación más libre.