Muere Manuel Vallicella, extronista de ‘MyHYV’, a los 35 años

Manuel Vallicella, ex tronista de Myhyv, ha fallecido este viernes a los 35 años. Según ha podido saber Vanitatis, el joven murió por causas naturales en su domicilio de Madrid. Vallicella, que era camarero, se dio a conocer en el programa de Telecinco conducido por Alfonso Rojo en el que buscaba el amor.

El ex tronista de Myhyv conoció a Sandra, su pareja actual, en el programa de citas de Telecinco. Vallicella, sin embargo, no pudo conquistarla y, tras una breve relación, la pareja se separó. Sandra, a pesar de todo, siguió siendo muy amiga del ex tronista.

Manuel Vallicella llegó a Myhyv en 2016 como uno de los tronistas más polémicos de la historia del programa. El joven, en pocos días, se ganó el corazón del público con su actitud natural y espontánea. No en vano, fue uno de los tronistas más seguidos en las redes sociales.

En el programa, Vallicella se mostró como un romántico incorregible que estaba dispuesto a todo por amor. Sin embargo, a pesar de su carisma, el joven no pudo encontrar el amor en el programa. Vallicella, tras muchas dudas, finalmente decidió dar su corazón a Sandra.

La relación, sin embargo, no fue fácil. Los constantes cambios de opinión de Vallicella, sus dudas y sus inseguridades, hicieron que la relación fuera muy tormentosa. Sandra, cansada de la situación, decidió terminar la relación.

A pesar de su separación, Vallicella y Sandra siguieron siendo muy amigos. El ex tronista, incluso, llegó a confesar que, a pesar de todo, aún sentía mucho amor por ella. En los últimos meses, Manuel Vallicella parecía haber encontrado la tranquilidad y la felicidad que tanto buscaba.