Chenoa y Tamara Falcó, unidas por un régimen detox único: Su secreto revelado

El universo de las celebridades siempre nos regala historias fascinantes y sorprendentes. Hoy, el foco de atención recae en Tamara Falcó y Chenoa, dos figuras reconocidas que han seguido un método detox único para cuidar su salud y bienestar.

Tamara Falcó, próxima a casarse, ha optado por dedicarse tiempo para su cuidado personal. Como parte de este proceso, ha elegido someterse a un tratamiento detox intensivo en una renombrada clínica de Marbella, reconocida entre los círculos de famosos de todo el mundo.

El secreto del método detox: la ayunoterapia

Esta clínica cuenta con un método especial: la ayunoterapia. Un régimen que también ha sido seguido por la popular cantante Chenoa, quien acudió a este centro hace una década. Durante su estancia, participó en diversas actividades como charlas de apoyo psicológico, técnicas de relajación, tratamientos de masajes, envolturas, hidroterapia, yoga y sofrología. La dieta a seguir es muy estricta, basada en zumos, caldos de verduras y complementos dietéticos prescritos por los expertos.

La clínica de los famosos

Pero, ¿cómo llegaron estas dos figuras a conocer este centro? En el caso de Chenoa, fue Carmen Sevilla quien le presentó la clínica. Este centro de salud y bienestar ha sido visitado por diversas personalidades reconocidas a nivel global, entre ellos Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Sean Connery.

El precio de la salud y el bienestar

El coste de un tratamiento en esta clínica no es para todos los bolsillos. Por ejemplo, una estancia de 28 noches en una habitación está valorada en 14.430 euros, y si se opta por una lujosa villa, el coste podría ascender hasta los 30.000 euros.

La aclaración de Tamara Falcó

Pese a las especulaciones, Tamara Falcó ha aclarado que su intención con este régimen no es perder peso. Según la periodista Carmen Borrego, el objetivo de Falcó es realizar un efecto detox antes de su boda, con el fin de cuidar su piel. Además, se ha revelado que Tamara Falcó es una visitante habitual de este centro, siendo esta una práctica que realiza a inicio de cada año.

Conclusiones

En definitiva, este régimen detox parece ser el secreto que comparten Chenoa y Tamara Falcó. Un método que parece ser la clave para mantener un equilibrio entre cuerpo y mente, en la vorágine que a veces implica la vida de las celebridades.