¿Quién es Álvaro en la vida de Tamara Falcó?

Álvaro es primo de Tamara Falcó, hijo de Fernando Falcó, quien hace días falleció y le convirtió en el siguiente marqués de Cubas al ser el único heredero, producto de la relación que tuvo el tío de la marquesa de Griñón con Marta Chavarri. Es casi un enredo y apenas el comienzo.

Álvaro Falcó apenas está conociendo lo que es la fama, dada la nueva posición que en la sociedad cuenta. No obstante, tiene unos antecedentes que le preceden y, posiblemente lo hayan preparado para esto momento.

tamara falco alvaro falco
Foto: Semana

El matrimonio de Fernando y Marta no acabó muy bien. La entonces llamada ‘reina de corazones’ fue capturada infraganti teniendo un romance con un consejero delegado de nombre Alberto Cortina, quien también estaba casado.

¿Quién es Álvaro Falcó?

Es novio de Isabelle Junot y yerno de Philippe Junot quien fue es el primer esposo de la princesa Carolina de Mónaco. Además, la atención es su centro de vida. Estudió Relaciones Públicas y Publicidad, siendo actualmente parte de la agencia MacGuffin.

Aparte de todo esto, también forma parte de la Diputación Permanente y el Consejo de la Grandeza de España, contando con amistades tales como José María Aznar y Carlos Slim.

alvaro falco isabelle junot
Foto: Vanitatis

Álvaro y Tamara Falcó

Además de ser primo de la futura marquesa de Griñón / diseñadora / celebridad, Álvaro es el cuarto hombre de su familia que ostentará su próximo título. Tiene 37 años y gusta de la música. Es poco lo que realmente se sabe pues ha sido muy cuidadoso con su vida privada. Salvo Isabelle, no se le conoce alguna relación más notoria.

Te puede interesar: ¿Tamara Falcó vs Esther Doña o Esther Doña vs Tamara Falcó?

No obstante, es de esperar que hoy más que nunca se sienta apoyado por la familia Falcó. No es que antes no lo haya sido, pero el haber perdido a tres miembros en menos de un año sin duda alguna no es para estar por su cuenta a la deriva.

Fernando y Carlos Falcó
Foto: GTres

Recordemos que más temprano falleció el tío y padre de Tamara, Carlos Falcó a consecuencia del COVID19, y posteriormente murió el marido de su otra prima Xandra, Jaime Carvajal.