Estos son los últimos nuevos miembros de la aristocracia española

Al mal tiempo, buena cara. Y la aristocracia española tal parece ser que está engrandando su exquisito círculo de nobleza con un toque moderno y millennial dados los poco fortuitos acontecimientos.

Luego de la muerte de Fernando y Carlos Falcó, la nobleza ibérica ahora integra a sus respectivos herederos, tal como los son Tamara y Álvaro Falcó. Dos jóvenes que, con sus carreras y, pese a sus intentos, sus indiscutibles robos a los flashes de las cámaras paparazzi, podrían inyectar de algo nuevo al tradicional abolengo español.

Pero estos no son los únicos nuevos aristócratas de los que hay que estar al pendiente, ahora más que nunca. Conoce a los otros integrantes que pasaran a las revistas del corazón de Famosos a Realeza.

La aristocracia española da la bienvenida a…

Como la duquesa de Medinaceli se conocerá a Victoria Hohenlohe. Es considerada parte de una de las casas nobles más importantes de Europa. Ya tiene tres años con el título, pero bien ha sabido sacarle buen provecho.

Victoria Hohenlohe
Foto: Vanitatis

Su padre era Marco de Hohenlohe, quien era descendiente del rey Alfonso X. Si bien es la duquesa de Medinaceli, el nombramiento tiene peso pues es uno de los más antiguos.

Victoria Hohenlohe
Foto: El Español

Actualmente se dedica a la hípica, siendo su mayor afición que comparte con los estudios realizados en el Instituto de Empresa. Pero sin duda alguna, lo que más gusta son los eventos sociales y estar frente a miembros de la prensa. Y hay motivos ya que en su familia persiste una pugna por 41 títulos nobiliarios no heredados de su abuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba.

Victoria Hohenlohe
Foto: ABC

Ahora bien, Victoria es tan solo la primera del grupo. También está el duque de Huéscar y nieto de Cayetana de Alba, Fernando Fitz-James.

Fernando Fitz-James
Foto: Vanitatis

Como hijo del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, cuando este muera, el joven tomará posesión de 50 títulos nobiliarios. Dichos le harán poseedor de colecciones de arte sumamente valiosas además de 30 propiedades en todo el país. Algunos de ellas fueron escenarios de la historia de España tal como el Palacio de Liria.

Sofía Palazuelo Fernando Fitz-James
Foto: La Voz de Galicia

Y también lo sabe. Hoy día vive en un ala de este junto a su esposa Sofía Palazuelo con quien tuvo a una pequeña de nombre Rosario.

Fernando Fitz-James Rosario Sofía Palazuelo
Foto: RTVE

Aunque todavía no forme parte oficial, Fernando no tendrá problema para adaptarse. Estudió en el mismo colegio que la heredera al trono, la princesa Leonor. Ha colmado sus estudios en los institutos más importantes, tal como la Universidad de Massachussetts y de Londres. Y hoy día trabaja junto a su papá en el Banco de Santander.

carlos fitz-gerald Fernando Fitz-James
Foto: El Mundo

Por su parte, además de Tamara y Álvaro, hay otra de los Falcó que también estará engrosando a la familia de la aristocracia española. Se trata de Hilda Armada Falcó quien es nieta de Felipe Falcó, hermano del marqués que falleció en 1962 durante un accidente de coche.

Hilda Armada Falcó
Foto: El Mundo

Desde 2016 cuenta con el título de condesa de Güemes el cual fue apenas creado por el rey Fernando VI en 1742 a favor del entonces embajador de España en Suecia, Antonio de Güemes.

No obstante, tal como sus primos, Hilda ha estudiado para honrar el honor que porta. Como psicopedagoga ha trabajado en el área de comunicación y relaciones públicas de empresas como L’Oreal y Estée Lauder.