Miguel Bosé no reconoce a dos de sus hijos

El cantante Miguel Bosé negó la paternidad sobre los dos de los niños que tuvo cuando era pareja de Nacho Palau.

El tenso momento se dio durante el juicio que inicio este octubre en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción #4 de Pozuelo de Alarcón.

nacho palau miguel bose
Foto: Semana

Recordemos que su expareja lo ha demandado para que se reconozca la filiación afectiva que yacen entre los cuatro niños que tuvieron vía gestación subrogada.

No obstante, luego de 8 años, cada padre hoy día vive con la pareja de gemelos que biológicamente le corresponde, lo que a consideración de quien demanda es una completa injusticia.

Diego y Tadeo son biológicamente de Miguel mientras que Ivo y Telmo son de Nacho. Pero este último reclama que los cuatro son hermanos y deben considerarse como tal al haber crecido juntos.

Pero, Miguel Bosé por su parte…

Pero, el cantante señala que solo reconoce a los dos niños de los que es padre por ADN, en lugar de a los cuatro en conjunto, desmereciendo así los derechos que Palau está exigiendo. La información fue adelantada por el diario ‘El País’.

No obstante, el intérprete ha afirmado que quiere que los niños vivan junto a él, sin declaración de filiación, lo que significaría que Ivo y Telmo vivirían en un punto desigual al no tener los mismos derechos legales. Lo que también afecta a Palau pues no podría decidir por el modo de vida de Diego y Tadeo.

Te puede interesar: Miguel Bosé, Paulina Rubio y Alejandro Sanz: los últimos casos a juicio por sus hijos

La explicación de fondo se basaría en descartar a Nacho como parte de la vida de los niños, aseguraron fuentes cercanas a Bosé.

miguel bose diego y tadeo
Foto: Infobae

Y Nacho afirma que…

Las primeras declaraciones de Nacho se conocieron cuando salió de la primera audiencia el lunes pasado. El centro de estas se basó en la tranquilidad que representa el que los hermanos estén juntos.

«Yo no quiero nada. Si yo tengo una ayuda para los enanos… yo puedo trabajar, no soy manco y de hecho estoy trabajando de cocinero en una fábrica de embutidos».

miguel bose hijos gemelos
Foto: Diario AS

A su vez, reiteró que sus fines no son económicos pues lo único que desea es que sus hijos cuenten con las mismas oportunidades de quienes son afectivamente sus hermanos.