Enrique Ponce directo al quirófano

El torero Enrique Ponce volvió a ponernos de cabeza con la última primera plana en la que se ha colado. En esta ocasión, el futuro debutante de la música terminó ingresando al quirófano de urgencias de la clínica Cristo Rey en Jaén por una hernia en el estómago. Y te tenemos todos los detalles.

Lo que se ha podido conocer en las últimas horas es que la cirugía fue llevada a cabo por el médico de cabecera de Enrique, el doctor Rafael Fuentes quien además de ser un conocido médico taurino también es un excelente profesional de cirugía.

enrique ponce
Foto: El Comercio

Te puede interesar: Paloma Cuevas sigue adelante sin Enrique

También fue posible saber que la cirugía comenzó alrededor de las 11 de la mañana y que la dolencia de Enrique Pone había sido detectada hace un año atrás, pero hasta recién fue imposible continuar con una situación tan comprometida y más para su edad, 49.

La relación de Enrique Ponce a fuego

Sobre el paciente se pudo conocer que ya se encuentra en fase de recuperación y a la pronta espera del alta médica. Por su parte, su novia, Ana Soria comparte videos divertidos del nuevo ático que han estrenado en Almería.

ana soria enrique ponce
Foto: Semana

No obstante, también se pudo conocer que ha estado muy al pendiente de su nuevo amor pese a tener pocos meses de relación y estando aun en la fase idílica de la relación. Pero durante la prueba de fuego que ha representado una situación sobrevenida de salud, la chica estudiante de Derecho de solo 23 años ha sabido llevar la carga y la calma durante el postoperatorio del diestro.

¿Y el disco de Enrique Ponce?

Hasta el momento nada más se ha conocido de la sorpresiva placa discográfica que Ponce decidió lanzar como nuevo proyecto profesional.

enrique ponce
Foto: Instagram

De hecho, se espera que tras la cirugía su principal preocupación sea recuperarse como se debe hasta que nuevamente pueda cumplir con los deberes de su nueva meta: ser cantante y lanzar su dúo junto a Julio Iglesias.