El último mensaje de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

El drama entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja alcanza un nuevo nivel. El DJ ahora ha lanzado el último posible mensaje a su propia madre. Después que el joven develara la gran tragedia que atraviesa su vida en una entrevista durante ‘Sábado Deluxe’, la comunicación con la cantante ha sido en pleno pie de guerra por dinero, en especial, por la herencia de su padre.

isabel pantoja kiko rivera
Foto: Pronto

Desde que Isabel presentó sus primeras reacciones, compartiendo entre lágrimas lo sorprendida que había quedado al desconocer por completo la situación de su hijo mayor, poco a poco han surgido las enormes diferencias que entre parte y parte ha habido detrás de una relación aparentemente amorosa y desinteresada.

Cada uno ha dado un pie, Isabel en diferentes entrevistas de programas de televisión y Kiko en publicaciones en redes sociales, para que todos tengamos en mente que entre ellos lo que viene es una guerra campal.

El último comentario

De hecho, el equipo de Diez Minutos logró interceptarlo cuando recién salía de su casa en Castilleja para inquirirle sobre el estatus más actual que tiene a lo que respondió:

«Que yo siga hablando ya no depende de mí chicos».

Si bien los periodistas quisieron insistir en que si seguiría comentando sobre qué tal va el reclamo que ha impuesto a su madre por la revisión del testamento de Paquirri y la propiedad de la famosa finca La Cantora, Kiko reiteró:

«Ya no depende de mí eso».

paquirri kiko rivera
Foto: Vanitatis

¿Esto qué significa? Se comenta que ya los abogados están poniéndose al tanto para defender a sus respectivos clientes.

Te puede interesar: ¿Quién es “la viuda de España”? ¿Cuánto vale Cantora? Lo último del conflicto entre Kiko e Isabel

¿Y la familia? Nuevamente dividida pues a la muerte de Paquirri surgió una disputa por los bienes que había delegado a cada cual, incluyendo a sus padres, hermanos, Isabel y Kiko.

La última publicación

Después de esto, el DJ volvió a utilizar sus plataformas de redes sociales para dar a entender que nada ha terminado, siendo cierta o no la supuesta negociación.

«No hay que avergonzarse por confiar. El que tiene que sentir vergüenza es el que engaña»

Kiko Rivera
Foto:¨Instagram

Esta nueva historia fue bastante inusual y fue la que quizás ha llamado más la atención debido a que estuvo acompañada por un tema peculiar: “I’ll be missing you” (“Yo te estaré extrañando”.)