Asraf se pronuncia ante la bronca de los Pantoja

Asraf es la pareja de Isa Pantoja y está con ella en La casa fuerte 2. Recientemente vio cómo Jorge Javier Vázquez la enteraba de todo el conflicto existente entre su hermano Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. 

Después de escuchar todas las declaraciones de Kiko Rivera en el especial La Cantora envenenada, Asraf ha flipado y estas fueron sus palabras:

«Él sabrá más que nadie y a ver cómo se soluciona esto. Espero que no llegue a más. Nunca pensé que hablaría y menos en la tele. Me ha sorprendido bastante incluso diciendo rumores de cosas fuertes y las ha soltado.»

Para continuar diciendo su opinión le pidió permiso a su novia, quien con un gesto le indicó que podía continuar. Fue allí cuando le dijo a Sandra Barneda que lo más sorprendente para él fue cuando Kiko dijo que le mintieron sobre su padre. 

Asraf escucha a Kiko Rivera
Asraf escuchó a Kiko Rivera y quedó flipado.

De inmediato, Isa lo cortó y le pidió a Asraf que parara por ese tema la ponía muy nerviosa, afirmó que la situación ya la tiene harta.

“No quiero que me afecte aquí dentro. Que todos se enteren ahora no me importa pero para mí es desagradable.»

Asraf es el principal apoyo de Isa

Asraf respeta totalmente la situación que enfrenta la familia de su novia, Isa Pantoja. Por eso, trata de no hablar mucho del tema, pero la escucha cada vez que ella lo necesita.

Asraf escucha a Isa Pantoja
Asraf escucha a su novia Isa Pantoja cada vez que se siente mal por su el conflicto que vive su familia.

Las compañeras de Isa en el programa también son parte de su apoyo, ante tan difícil bronca familiar. En una oportunidad Isa le contó a las chicas que una vez vio a Paquirri en su habitación, cuando estaba pequeña.

«Siento que hay algo que nos protege. Yo le vi una vez cuando era pequeña y ya está. Siempre he pensado que hay alguien ahí y que es él.”

Isa le contó esta anécdota a Sandra Barneda, señaló que Cantora tiene una historia que envuelve. También comentó que en la habitación de Paquirri hay muchos cuadros, y eso pudo impactar a la visión de una niña.