Tony Spina es el nuevo concursante de ‘La casa fuerte 2’

Un nuevo concursante llega a La casa fuerte 2 y se trata de Tony Spina. Este nombre fue muy sonado recientemente debido a la supuesta relación que tiene  con Mayka, de la La isla de las tentaciones 2.

Tony Spina en La casa fuerte
Tony Spina llegó con todo a La casa fuerte 2.

Tony Spina llegó al plató del programa para asegurar que asumiría el reto libre de prejuicios. Sin embargo, se contradijo al decir que ya hay varios compañeros que le caen mal y que había visto el reality.

El nuevo concursante se encontrará con compañeros de realitys pasados, como es el caso de Asraf y Rebeca, con los que no se lleva bien.

«Con algunos he convivido. Con Asraf ya habéis visto y no me cae bien. Con Rebeca también y es una falsa.”

También comentó que con Samira tiene un tema pendiente por resolver y que piensa hablarlo con ella. Por otro lado, manifestó que Isa Pantoja es la que mejor le cae ente todos los concursantes.

Relación de Tony Spina y Mayka

Como era de esperarse, todos esperaban a que Tony Spina dijera qué tan cierta era su relación con Mayka, recordada por su participación en La isla de las tentaciones 2 y por su oso de peluche llamado Rosito.

«Entro con novia, sí. Cuando tengo novia soy muy respetuoso.»

Tony Spina y Mayka
Esta es una de las pocas imágenes que se han difundido de Tony Spina y Mayka juntos.

De esa manera confirmó los rumores que comenzaron a correr de el Debate de las tentaciones y reveló que tiene una relación seria con Mayka.

Tony será la pareja de Sonia Monroy dentro del programa y estará como acampado. Manifestó que la prefería a ella como compañera en lugar de JD, igual este último participante fue expulsado.