Tony Spina se ducha con Cristini y Rebeca y enfurece a Mayka

En solo una semana dentro de La casa fuerte 2 Tony Spina logra enfurecer a su novia Mayka, la misma de La isla de las tentaciones 2. Él llegó a limpiar la habitación de Cristini y Rebeca semidesnudo y les pidió la ducha. Ellas dijeron que sí, pero tenía un plan.

Lo que Tony nunca esperaba ocurrió y las dos concursantes se metieron con él en la ducha. No fue un simple baño, hubo roces, toques y miradas. Cristini y Rebeca trataron de quitarle el calzoncillo y él no se dejó, sin embargo Rebeca echó un vistazo.

«Ya no se puede decir que es miniTony.»

Así contó a sus compañeros lo que miró debajo del calzoncillo. Fue un momento de muchas risas y juegos y Tony flipó cuando Cristini y Rebeca se quitaron los bañadores y quedaron totalmente desnudas.

Cristini y Rebeca con Tony en la ducha
Así estaban Cristini y Rebeca con Tony en la ducha de su habitación.

Mayka enfurece al ver a Tony con Cristini y Rebeca

Las imágenes del trío en la ducha enfurecieron en gran medida a Mayka, la novia de Tony. Miró el vídeo desde el plató de La casa fuerte 2 y manifestó que le parece una gran falta de respeto.

 «Si yo hago eso con un chico a mí se me tacha de todo.”

Dijo que le parecía una escena fatal, no por Cristini y Rebeca porque considera que son mujeres libres, sino por él. Según su opinión debió quitar la mano cuando miraron dentro de su calzoncillo.