Tom recuerda a su madre fallecida y estalla en llanto

Llegó una fecha muy especial para Tom Brusse durante  su estadía en La casa fuerte 2. Era el cumpleaños de sus padres, quienes nacieron el mismo día y él nunca ha faltado para celebrarlo con ellos. Sin embargo, también tiene un tono triste debido a que su madre falleció hace nueve años.  

El reality tenía una transmisión en directo y Tom se derrumbó al recordar a su madre, Valerie. En el reality le hicieron legar una fotografía de su madre con él cuando era niño y ese fue el detonante para estallar en llanto. Expresó lo difícil que ha sido enfrentar su ausencia debido a que mantenían muy buena relación.

«Hay muchas cosas que echo de menos. Primero su cariño. Hablar con ella. Pero también me duele por mi hermana, que solo tenia 11 años cuando ocurrió.”

Así le manifestaba al presentador Jorge Javier Vázquez su dolor, y todo lo que extraña de su madre. También Tom habló de su papá, quien quedó solo con su hermana que solo era una niña, porque él ya tenía 19 años cuando su madre pereció.

Tom recuerda a su madre
Para Tom ha sido muy duro vivir con la ausencia de su madre.

“Mi padre está solo. Mi padre antes con mi madre se quitaba el anillo para dormir y desde que falleció no se lo quita nunca.» 

A pesar de los fuertes sentimientos de tristeza y nostalgia que lo embargaba, Tom cogió fuerzas y habló con su padre y su hermana en directo. Su familia lo llenó de energía para seguir adelante en el reality.

Jorge Javier le puso un toque de humor al difícil momento al ofrecerse como yerno del padre de Tom. Todos se divirtieron al imaginarse al presentador como pareja de la hermana de Tom.