Sandra y Samira se unen en contra de Marta Peñate

Cada semana que pasa hace que se complique más la convivencia en La casa fuerte 2. Lo que nadie se esperaba era que Sandra y Samira se unieran en contra de Marta Peñate y dejaran su enemistad de un lado.

La relación entre ambas participantes está mal desde el principio del reality, cuando Samira contó que tuvo algo con Tom mientras él ya salía con Sandra. Eso no le cayó nada bien a a la novia del francés, eso hacía que cada vez que hablaran terminaran discutiendo, pero estar en contra de Marta las hizo hablar en calma.

Sandra y Samira juntas
Sandra y Samira ahora se la llevan muy bien.

Conversación de Sandra y Samira

Sandra volvió con Tom al área de residentes y recuerda lo vivido en acampados. Dijo sentirse traicionada, con todo, por las nominaciones y las intenciones de las otras personas hacía ella. En la conversación con Samira expresó un comentario en contra de Marta:

“Yo entiendo la frustración de no salir de acampados y he estado muy frustrada pero eso no quita que porque el televoto no lo hayas ganado tú te puedas revolucionar y flipar.”

Agregó que entiende porque Albert está saturado, a lo que Samira añadió que Albert ya no existe y le dio toda la razón en lo que decía. Sandra continuaba con sus quejas e insinuaciones en contra de Marta.

“Yo por ejemplo he notado desprecios y lo he dicho. Llevo tres días escuchando mucha mierda, que entro y se callan porque nos estarán poniendo verdes a alguno de los dos.”

La conversación entre Sandra y Samira fue bastante polémica, pero se puso más candente cuando llegó Tom a unirse a la tertulia. De inmediato dio su opinión:

“Hay muchas cosas que se hacen sin cámaras, hablando. Van al lado del gallinero cuando no hay nadie.”

No hay dudas que fue algo muy inesperado ver cómo Sandra y Samira se pudieran unir dentro de La casa fuerte 2. Sin embargo, la mayor sorpresa fue ver cómo las dos compartían con Tom.