Jesé llama a Aurah Ruiz y declara su compromiso con ella

Aurah Ruiz ingresó recientemente a La casa fuerte 2 y a lo pocos días contó la difícil situación de pareja que atraviesa. Manifestó que tiene el corazón roto porque encontró al padre de su hijo, Jesé Rodríguez, en una comprometedora situación con su amiga Rocío Amar.

En el plató del reality, la influencer le contó a Jorge Javier Vázquez cómo le estaba costando concentrarse en el programa porque estaba rota. Mientras ella seguía contando su estado anímico el presentador la interrumpió para hacer un contacto telefónico con el futbolista Jesé.

Detalles de la llamada de Jesé

Cuando Jorge Javier le dijo a Aurah que tenía una llamada, ella no pudo ocultar su asombro. Con mucha timidez preguntó quién era.

“Buenas noches, bebé”

“Bebé, ¿eres tu? No me lo puedo creer”

Aurah habla con Jesé 2
Jesé estaba ansioso por hablar con Aurah, por eso llamó a La casa fuerte.

Cuando Jesé le ratificó que era él Aurha no podía ocultar su sonrisa, estaba feliz de escucharlo. De inmediato, le dijo que no había mucho tiempo para hablar y lo que le quería decir es que tiene que ganar el concurso. Agregó que su hijo está muy bien que lo ha ido a ver.

Ella le manifestó la inquietud que siente por lo que pueda estar pasando fuera de La casa fuerte 2. El futbolista la tranquilizó diciendo que todo está bien y que si ella se siente feliz en el reality debe luchar hasta el final, de lo contrario no es obligatorio estar allí.

La concursante trató de evitar decir algo relacionado con la situación que la llevó a tomar la decisión de ingresar al programa de Telecinco. No obstante, le recordó que tienen una conversación pendiente.

“Ya lo sé, mi amor. Pero ya que estás aquí, tienes que hacerlo bien.”

Aurah le pidió que tenga el mismo nivel de compromiso y él le prometió que siempre será así.