Tony y Aurah son finalistas de La casa fuerte 2

Ya se acerca el final de La casa fuerte 2 y Tony y Aurah son los primeros finalistas. Los residentes consiguieron su pase al enfrentar un juego de altura, todo tras la expulsión de Tom y Sandra.

La prueba consistía en que cada pareja se agarrara uno al otro y así aguantar la respiración la mayor cantidad de tiempo posible. La marca máxima la alcanzaron Tony y Aurah con 2,15 minutos, sin dudas un tiempo muy difícil de superar.

Por su parte, Mahi y Rafa Moya pasaron los dos minutos, con un tiempo de 2,01. En cambio, ni Albert y Marta, ni Samira y Pavón, pudieron pasar los dos minutos.

De esta manera, es que Tony y Aurah estarán este lunes 21 de diciembre en la gran final de La casa fuerte 2. Todos en España estarán atentos por Telecinco para conocer al ganador.

Tony y Aurah y más finalistas
Mahi y Rafa competirán en la gran final de La casa fuerte 2 para llevarse el premio mayor.

Tony y Aurah finalistas junto a Mahi y Rafa

Tony y Aurah no son los únicos finalistas de La casa fuerte 2, Mahi y Rafa también estarán en la final tras superar varios obstáculos.

Primero ganaron en el televoto a Sandra y Tom con 56,4% de los votos de la audiencia. Después de ello debieron enfrentarse a dos juegos, el primer fue el que perdieron contra Tony y Aurah.

El segundo, consistía en probar distintos zumos y hacer que el contrincante no adivine si está bueno o no. De verdad que tuvieron bastante estómago para seguir con vida en el reality.