Terceros finalistas se conocerán este lunes en La casa fuerte 2

Quedan pocos horas para que finalice La casa fuerte 2, los concursantes han pasado por dos retos para conseguir ser parte de los finalistas. Los primeros clasificados fueron Aurah Ruiz y Tony Spina al lograr mantener la respiración por más de 2 minutos, tomados de las manos.

La segunda pareja finalista fue Mahi y Rafa Moya, quienes vivieron una gran noche en la semifinal del concurso. Primero ganaron gracias a los votos de la audiencia y eliminaron a Sandra y Tom.

Más tarde, alcanzaron su pase a la final al superar la prueba de los zumos. Mahi y Rafa debieron tener bastante estómago para engañar a sus contrincantes no supieran si el zumo sabía bien o mal.

Finalistas de La casa fuerte
Muchas cosas han pasado en La casa fuerte 2, ahora todos queremos conocer a los ganadores del reality.

Y los terceros finalistas serán…

Ya no queda nada para que inicie la gran final de La casa fuerte 2. A penas comience la gala de este lunes 21 de diciembre se sabrá quienes será los finalistas que faltan.

La cosa están entre las parejas compuestas por Marta y Albert, en contra de Samira y Antonio Pavón. Todo está en las manos de la audiencia, quienes con su voto decidirán quien sigue y quien se va del reality.

Ahora nos gustaría que comentaras ¿cuál creéis que será el ganador de La casa fuerte 2?.