Finalistas de La casa fuerte

Quedan pocos horas para que finalice La casa fuerte 2, los concursantes han pasado por dos retos para conseguir ser parte de los finalistas. Los primeros clasificados fueron Aurah Ruiz y Tony Spina al lograr mantener la respiración por más de 2 minutos, tomados de las manos.

La segunda pareja finalista fue Mahi y Rafa Moya, quienes vivieron una gran noche en la semifinal del concurso. Primero ganaron gracias a los votos de la audiencia y eliminaron a Sandra y Tom.

Más tarde, alcanzaron su pase a la final al superar la prueba de los zumos. Mahi y Rafa debieron tener bastante estómago para engañar a sus contrincantes no supieran si el zumo sabía bien o mal.

Finalistas de La casa fuerte
Muchas cosas han pasado en La casa fuerte 2, ahora todos queremos conocer a los ganadores del reality.

Y los terceros finalistas serán…

Ya no queda nada para que inicie la gran final de La casa fuerte 2. A penas comience la gala de este lunes 21 de diciembre se sabrá quienes será los finalistas que faltan.

La cosa están entre las parejas compuestas por Marta y Albert, en contra de Samira y Antonio Pavón. Todo está en las manos de la audiencia, quienes con su voto decidirán quien sigue y quien se va del reality.

Ahora nos gustaría que comentaras ¿cuál creéis que será el ganador de La casa fuerte 2?.