Mira la inédita foto de Jordi Cruz con su novia

En la actualidad, Jordi Cruz ha pasado a ser una de las piezas principales de MasterChef, uno de los reality de mayor popularidad en España. Su humor, carisma y buen sentido del humor han hecho que se gane la audiencia española.

De igual manera, el chef catalán se ha ganado el puesto como uno de los mejores cocineros de su país. Su esfuerdo, dedicación y constancia en la cocina lo consagra entre los mejores. Además, su desempeño como juez de MasterChef le ha dado mucha popularidad.

Jordi Cruz Jurado Masterchef
Jordi Cruz ha ganado mucha popularidad como parte del jurado MasterChef.

Ese gran esfuerzo lo ha hecho alcanzar 6 estrellas Michelín. Un total de 11 negocios mantienen la distinción en la Guía Michelin España & Portugal 2021, entre esos está Atempo Restaurante, del prestigioso chef Jordi Cruz.

El reconocimiento lo celebró el chef en una videoconferencia, debido a que no pudo ir hasta Madrid por las restricciones sanitarias impuestas para combatir la pandemia. Jordi Cruz se mostró muy ilusionado con la información, al igual que su pareja, Rebecca Lima.

Rebecca felicita a Jordi Cruz

Rebecca saltó para manifestar su alegría en las redes sociales, con las siguientes palabras:

“Ya son 6 estrellas, que orgullo de ti mi chico brillante! Enhorabuena @jordicruzoficial y a todo el equipo maravilloso de @atempo_restaurant”

Jordi Cruz y su novia
Esta es la imagen que llamó la atención tanto a los seguidores de Jordi como a los de Rebecca.

Lo que más llamó la atención de su publicación fue la romántica imagen que utilizó Rebecca, esto porque pocas veces se han visto en imágenes de la pareja junta. Jordi Cruz y Rebecca mantienen una relación muy discreta desde hace poco más de un año, a pesar de que se conocen desde hace varios años atrás.

Una de las pocas veces que se ha visto a la pareja en público fue en la más reciente edición de MasterChef Junior. A los familiares de los integrantes del jurado les tocó ir a las pruebas de exteriores para degustar los platos preparados por los pequeños concursantes.