Homenaje a la lectura en MasterChef Junior 8

MasterChef Junior 8 convertirá sus fogones en una gran biblioteca, para así rendir homenaje a la lectura con un viaje a través de los cuentos. Los pequeños cocineros harán una prueba que estará inspirados en diversos cuentos.

Títulos como El flautista de Hamelín, Hansel y Gretel y Pinocho son algunos de los que utilizarán en el reality.

En el primer reto los pequeños concursantes deberán preparar platos asociados a diferentes cuentos. Estarán acompañados de Mario Vaquerizo, quien fuera participante de MasterChef Celebrity 3.

Lectura MasterChef
Con la noche de lectura en MasterChef Junior 8 no hay dudas que los niños tendrán una rato muy divertido.

Después vendrá la prueba por equipos en exteriores desde el Palacio Real, uno de los lugares más icónicos e históricos de España. Allí se realizó el primer casting de MasterChef hace 8 años, y así comenzó esta aventura culinaria en nuestro país.

Después de hacer el homenaje a la lectura, a los participantes del concurso culinario les tocará rendir tributo a los voluntarios que repartieron comida en el confinamiento. Los concursantes deberán hacer un menú solidario para 100 personas.

Noche de dulce lectura

El toque dulce de la noche estará en el tercer y último reto del segundo episodio de MasterChef Junior 8. Es el toque perfecto para una noche tan cercana a la Navidad.

Los mini chefs podrán disfrutar de una lluvia de dulces para enfrentar el reto de hacer caramelos con palo de varios sabores. Contarán con la presencia de Lu, ganadora de la edición anterior del concurso culinario, como invitada especial