Samira estalla ante ataques de Tony y Aurah

El encuentro sexual entre Samira y Pavón ha tenido duras consecuencias dentro de La casa fuerte 2, y no solo para los protagonistas. Aurah fue la persona que contó a los demás concursantes lo que había pasado en el baño y se han enzarzado en una tremenda discusión en directo. 

“Aurah se encargó de envenenar a todos los habitantes de la casa y martirizarme.”

Estas fueron las palabras de Pavón, quien además la llamó traumada por la infidelidad que vivió recientemente con su novio Jesé Rodríguez. Hasta la invitó a visitar a un psicólogo.

La tensión se aumentó con la intervención de Samira quien señaló que Aurah se hizo famosa por salir con Kiko Rivera. Fue allí cuando la novia de Jesé estalló y la llamó «mentirosa y arrastrada».

Samira estalla

Rafa y Mahi dieron su opinión en relación al encuentro íntimo entre Samira y Pavón. También hablaron de las consecuencias que se han vivido en La casa fuerte desde entonces, pero mientras lo hacían Tony y Aurah se reían y Samira estalló muy enfadada.

«¡Dejad de reíros, bastardos!»

Samira y Pavón
El encuentro sexual entre Samira y Pavón les ha traído duras consecuencias.

Por su parte, Antonio Pavón manifestó que está destrozado. No se explica cómo pudo meter la pata de esa manera justo antes de finalizar el concurso.

El torero no entiende cómo le puso ser infiel a su pareja, cuando asegura que entre él y Samira nunca existió un tonteo.

«Es para matarme.»

De esta manera se expresa en relación a lo ocurrido con su compañera en el concurso.