Tom enfureció ante insultos de Pavón sobre ‘La isla de las tentaciones 2’

El conflicto entre Marta y Samira ha involucrado a muchos en La casa fuerte 2. Antonio Pavón tuvo una fuerte bronca con Marta, al punto que Tom enfureció al escuchar los insultos que dijo.

Marta Peñate acusó a Pavón de falso ante las cámaras de televisión. Pero cuando se fueron a la pausa, la situación se puso peor en el programa. Es por eso que cuando están de nuevo en directo Jorge Javier Vázquez manifestó lo siguiente:

«Se ha liado. Los que habéis estado en plató habréis visto el gran ataque de ansiedad de Tom por una cosa que se ha formado entre Pavón y él.»

Al retomar con la imágenes del jardín secreto se vio a Albert consolar a Marta mientras lloraba. De inmediato, el presentador preguntó qué había pasado y la canaria contestó:

 «Pavón me ha tachado de loca pero me ha dicho en la cara que soy una golfa y perdona que te diga pero no lo soy. La he cagado pero eso no es ser golfa.”

Tom enfureció ¿por qué?

Después que Marta se desahoga colocan las imágenes en las que se puede observar a Tom, Marta y Sandra arremetiendo fuertemente en contra de Pavón. Es allí donde se escucha claramente cuando Pavón le dice golfa a Marta.

Tom enfureció
Tom enfureció y arremetió en contra de Pavón.

En medio de esa escena quien peor se lo tomó fue Tom, algo que sorprendió a los espectadores, no se explicaban lo que sucedía. La realidad es que Tom enfureció y quedó totalmente roto.

Brusse explicó que desde que salió de La isla de las tentaciones 2 él y Sandra han recibido múltiples insultos, y ese que dijo Pavón es el que más le repiten. Considera que es una falta de respeto muy grave y no la puede permitir.

Pavón pide disculpas

En su defensa, Pavón manifestó que se sintió acorralado y que por eso dijo tales insultos. Aseguró que es una persona muy transparente pero que si lo provocan reacciona con todas sus fuerzas.

«Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. Yo no he hablado con Tom, ni con Sandra. Si Tom se ha dado por aludido no era la intención, yo me he referido a Marta.”

Reiteró que el hecho de estar acorralado por tres personas fue el detonante para su reacción, sin embargo, pidió disculpas por lo ocurrido.