Soraya y Chenoa tienen listo vídeoclip de Rompecabezas

Soraya y Chenoa son dos de las voces y personalidades más carismáticas que se han dado a conocer en Operación Triunfo. En esta oportunidad son noticia por el lanzamiento de su vídeoclip con su primera canción juntas, Rompecabezas.

La información se dio a conocer a través de las oficina de prensa de las cantantes. La producción estuvo a cargo de Slipcast y fue dirigida por Musté. Soraya y Chenoa visitaron varias locaciones en Madrid para contar una historia real de amistad y desamor. 

La pieza Rompecabezas es parte del álbum de Soraya Luces y sombras, lanzado este año 2020. Es el séptimo de estudio y el primero en los últimos siete años, desde la publicación del disco Universe In Me en el año 2013. Soraya y Chenoa están demostrando un derroche de talento.

Soraya y Chenoa no solo demuestran la calidez de sus voces, también hacen derroche de su belleza. A esto se le suma el mensaje que dejan con la letra de la canción, una de las más aclamadas de Luces y sombras. 

Trayectoria de Soraya y Chenoa

Soraya ha mostrado distintas facetas a lo largo de su carrera profesional, ha tenido éxitos pretéritos, baladas, estilos tropicales y hasta un acercamiento a la música de club. Todo esto tras darse a conocer en el popular concurso de talento musical Operación Triunfo.

Soraya y Chenoa
Soraya y Chenoa hacen la combinación perfecta desde el punto de vista vocal.

Por su parte, Chenoa quedó en el cuarto lugar en la edición de Operación Triunfo de 2002. Inmediatamente lanzó un disco homónimo que la consolidó en el público español.

A partir de 2016 pasó a formar parte del jurado del programa Tu cara me suena, muy visto por los televidentes españoles. Eso hace que sea una artista muy reconocida en toda España.