Lola Índigo muestra «todo» y queda al borde de la censura

Lola Índigo se dio a conocer en el mundo musical tras su participación en Operación Triunfo 2017. Pero en esta oportunidad es noticia porque dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram con una atrevida imagen que publicó.

En la imagen está vestida con una chaqueta color rosa, con los botones abiertos Lola posó para la cámara y dejó una insinuante imagen, la cual estaba acompañada del siguiente texto:

«¿Sacamos otra antes que acabe el 2020?»

Lola Índigo en foto atrevida
Esta es la fotografía que enloqueció a los seguidores de Lola Índigo.

La lluvia de mensajes y me gusta no se hizo esperar. Muchos de sus seguidores se preguntaban cuál será el verdadero mensaje de la publicación, será que lanzará un nuevo sencillo antes de culminar el año. Otros alababan su belleza, con mensajes como los que leerás a continuación:

«Pero qué? Cómo se puede ser tan guapa…»

«Estoy viendo a dios»

«Qué preciosa eres»

¿Quién es Lola Índigo?

Su nombre real es Miriam Doblas Muñoz pero se dio a conocer en el mundo artístico como Lola Índigo.  Posee más de un millón de seguidores en Instagram quienes enloquecen cada vez que la bailarina y cantante española hace una publicación.

Lola Índigo en Instagram
Lola Índigo también muestra sus imponentes looks en Instagram.

Siempre está mostrando su belleza con pequeños vídeos de ella bailando o cantando, así como con fotografías de los espectaculares looks que usa.

La edición de Operación Triunfo en 2017 la dio a conocer en el mundo del espectáculo, sin embargo, su participación en el concurso no fue la mejor. A pesar de ello, un año después alcanzó un doble disco de platino por su canción Ya no quiero ná.