¿Quieres saber lo que gana Kiko Hernández en ‘Sálvame’?

Se dio a conocer el gran pastizal que se gana Kiko Hernández por trabajar como presentador de Sálvame Diario.  El exconcursante de Gran Hermano se ha convertido en una imagen importante de Telecinco y se dice que le pagan 350 euros la hora.

El madrileño se dio a conocer en el mundo de la televisión en el año 2002, al participar en Gran Hermano. Ahora suma una amplia experiencia en la televisión y pasó a ser un predilecto de la cadena televisiva. Su fama y trayectoria podrían justificar su alto sueldo.

Kiko Hernández en Sálvame
Kiko Hernández se ha convertido en una referencia dentro de la televisión en España.

A sacar las cuentas de Kiko Hernández

Al conocer la cifra que cobra Kiko Hernández por cada hora de trabajo podemos calcular que por cada tarde en Sálvame Diario se lleva nada más y nada menos que 1.400 euros. Esto hace que sean cerca de 7.000 euros  a la semana para sumar 30.000 euros cada mes, esto si trabaja toda la semana.

A todos estos ingresos tendríamos que sumarle sus participaciones en Sábado Deluxe. Un sueldo nada despreciable el del presentador.

No hay dudas, que con el paso de los años se ha incrementado el caché del presentador. Hace unos tres años atrás, una reconocida revista aseguró que Kiko Hernández cobraba 900 euros por cada vez que presentaba Sálvame Diario.  

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez
A Jorge Javier Vázquez puede que le cause risa el sueldo de Kiko Hernández.

Sin embargo, el madrieño no es el presentador mejor pagado de Telecinco, ese título se lo lleva Jorge Javier Vázquez. Se dice que su salario podrá rondar los tres millones de euros cada año.

Con la revelación de estas cifras podemos notar las grandes cantidades de dinero que se mueven en el mundo de la televisión. A pesar del posicionamiento de las plataformas de streaming sigue siendo un medio muy poderoso y con una amplia penetración en la población. Es por eso que invierten en su contenido.