Kiko Hernández a colaboradora: “Me llamas cuando tu marido no está”

Fuerte fue la confesión de Kiko Hernández con contra de Carmen Borrego, la calificó como mentirosa y mostró los mensajes que han cruzado ambos desde hace un tiempo.

El exconcursante de Gran Hermano comentó lo ocurrido en el detrás de cámaras de Viva la vida, cuando la menor de las hijas de Campos había dicho que era ella quien hablaría sobre el conflicto entre su madre y el presentador de Sálvame Deluxe. Pero al final fue su hermana Terelu quien lo hizo.

En un punto de su confesión Kiko anunció que en unas semanas la colaboradora dará una exclusiva, va a hablar sobre la pelea mediática y que contaría todo.

De inmediato, Carmen Borrego llamó a Mila Ximénez para decirle que lo dicho por Kiko Hernández era una mentira. La reacción del presentador no se hizo esperar y mostró los mensajes que han intercambiado. 

El rollo se fue calentando, por lo que Kiko Hernández para darle un mensaje directo a la hija menor de Campos:

“A mí no me desmientes más”. 

No conforme con eso, el ex Gran Hermano manifestó que está seguro que el marido de Borrego no lo quiere, por lo que no cree que él sepa que se están mandando mensajes desde hace un tiempo.

“Me llamas cuando tu marido no está”. 

El madrileño insistió en tildar a la colaboradora como mentirosa y con los mensajes en mano confirmó que poseen una comunicación a diario. Kiko Hernández la dejó en evidencia cuando manifestó que ella le pide que no le diga a nadie que ella le está pasando información.

La fuerte bronca entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez no para de traer cola. Son múltiples las reacciones en la televisión de España. Todo pareciera apuntar a que hasta que ellos no se sienten de nuevo a aclarar lo ocurrido el cotilleo no va a parar.