Jorge Javier reabre polémica con Belén Esteban en ‘Sálvame’

Viejas heridas abrió Jorge Javier Vázquez al recordar su polémica con Belén Esteban. El enfrentamiento entre Mila Ximénez y María Patiño hicieron que el presentador de Sálvame recordara su bronca con Belén. 

Vázquez comenzó preguntando qué le pasaba a Belén con él, alegó que su relación no era la misma desde aquel Sábado Deluxe. 

«Claro que no es igual. No es porque te haya dejado de querer, pero no me merece la pena hablar de eso. No quiero volver a esto. Dijiste cosas que me dolieron mucho”.

Vázquez agregó que su compañera levantó dos muros en su relación con él y son Gran Hermano VIP y aquel Sábado Deluxe. Insistió en que le gustaría sentarse a solas con ella para aclarar las cosas y pasar la página.

Pero lamentablemente esa no es la intención de ella, porque considera que hubo cosas que le parecieron malas y que ya se lo ha dicho a Jorge Javier. Asegura que no le interesa hablar de nuevo para no remover más las cosas.

“No voy a hablar nada del tema. Lo hemos solucionado, pero nosotros no somos de irnos a cenar juntos, ni somos amigos íntimos. Nos tenemos mucho cariño y nos comportamos juntos educadamente. Yo no voy a dar más contenido, si tengo algo que hablar contigo lo haré fuera del programa.”

Belén Esteban cayó en las provocaciones de Jorge Javier
Belén Esteban cayó en las provocaciones de Jorge Javier. (Foto: 20Minutos)

Belén Esteban cayó en el juego

A pesar que la colaboradora insistía en que no quería dar más de qué hablar en el programa, pero siguió cayendo en el juego de Vázquez. Le reprochó por decir cosas que no eran ciertas y que no eran de su incumbencia. 

Belén Esteban continuó diciendo que no le desea mal a su compañero y cree que él tampoco a ella. Pero hay cosas en las que no está de acuerdo que ha dicho sobre ella y sobre las Campos, como la talla de la ropa de María Teresa, por ejemplo.

“Estás en tu libertad de decir ciertas cosas, pero yo no estoy de acuerdo y para mi entender te equivocas y hay que decírtelo. A mí eso ya no me lo impide nadie.»

Jorge Javier Vázquez insistió en conversar en privado pero Belén Esteban se negó, alegando que no quería más problemas. El catalán zanjó la conversación acotando que siempre ha querido hablar con ella, pero ella se niega.