Lo que dijo Antonio David puede arruinar la relación con la familia de sus hijos

Las preguntas realizadas a Antonio David Flores en el episodio de Quiero dinero de este lunes hicieron que le diera un punto final a su participación en el concurso de Sálvame. Una de las interrogantes podría afectar la relación que tiene con la familia de sus hijos.

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba dispuesto a responder interrogantes relacionadas con Ortega Cano, él lo pensó bastante pero al final dijo que sí. 

“¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?”

Con mucha seguridad Antonio David lo negó, pero Kopérnica, la máquina detectora de mentiras, señaló que su respuesta era falsa. El concursante se sorprendió y molestó ante tan delicado señalamiento.

“No me metáis en esta historia. Yo no estoy mintiendo. Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con una fotografía y una carta manuscrita. No tengo nada que ver”.

Antonio David Flores en Quiero dinero
Antonio David Flores pasó momentos incómodos en Quiero dinero debido a Kopérnica.

Aceptar esta pregunta le hizo ganar 3.000 euros más y le indicaron que podrían subir la suma a 5.000 si contestaba otra pregunta, pero esta vez relacionada con Rocío Carrasco. Flores accedió a contestar con la advertencia de que sería la última pregunta que escucharía en el programa. 

“No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena.”

Antonio David renunció y se llevó 35.000 euros

La última pregunta que Antonio David Flores accedió a responder fue la siguiente:

“¿Te llevaste una caja fuerte con relojes y cosas personales de Rocío Carrasco del dormitorio que compartíais en casa de Rocío Jurado?”

Su respuesta fue un contundente “no” y la máquina dijo que decía la verdad. Al responder esta interrogante el concursante sumó 35.000 euros en Quiero dinero y se los llevó a su casa. Fue enfático al decir que ese dinero que se ganó no era para enemistarse con nadie.

Ahora le tocará el turno a Antonio Montero, quien será el siguiente concursante de Quiero dinero. Tendrá que enfrentarse a Kopérnica para que diga si dice la verdad cada vez que responda las incómodas preguntas realizadas en el concurso.