Canción de Aitana y Katy Perry

Desde el verano pasado se escuchan los rumores de una colaboración musical entre Aitana y Katy Perry. El rumor tomó fuerza en los últimos días debido a story publicado por la cantante española el cual recibió el follow back de la estrella estadounidense.

Después de este anuncio la mayoría de los fanáticos de ambas cantantes se preguntan cuál será el tema que interpretarán. Algunos dicen que podría ser Resilient en remix, por ser el tema que usó Aitana en su story, pero otros consideran que nos sorprenderán con una canción en donde se unan sus voces.

Aitana y Katy Perry cantarán juntas
Aitana y Katy Perry cantarán juntas muy pronto.

El segundo álbum que lanzará Aitana Ocaño al mercado es 11 Razones, en el que tendrá canciones junto a Beret, Sebastián Yatra, Natalia Lacunza, así como con Cali y El Dandee; y el dúo de Álvaro Díaz y Pole. El lanzamiento está pautado para el 11 de diciembre así que es bastante difícil que allí haya una colaboración entre Aitana y Katy Perry.

«Hoy 11 de noviembre a las 11pm, te cuento que el próximo 11 de diciembre podréis escuchar por fin 11 Razones

¿Cuándo escucharemos a Aitana y Katy Perry juntas?

Tras el anuncio realizado por la cantante catalana, en el que se aprecian la lista de las canciones que integrarán su nuevo disco, surge la interrogante de dónde se publicará la colaboración entre Aitana y Katy Perry.

Desde 2019 comenzó a sonar el tema + Más junto a Cali y El Dandee. El mes pasado conocimos el tema que canta junto a Sebastián Yatra, titulado Corazón sin vida. Más recientemente escuchamos la canción ¿Cómo te va? con Lola Índigo, reconocida bailarina y cantante española.

Te puede interesar: Entra a ver el video viral de Aitana y Sebastián Yatra

Entre las sorpresas que traerá el nuevo álbum de Aitana está el dúo con Natalia Lacunza, también exparticipante de Operación Triunfo. La canción que cantarán juntas se llama Cuando te fuiste y aunque no se ha escuchado aún ya se puede prever que será todo un éxito. 

Ahora toca estar atentos en las redes sociales para saber cuál será el tema entre Aitana y Katy Perry. Podemos tener la certeza que será un gran éxito la combinación de ambas voces.