Aitana parece ser la nueva Avril Lavigne

La cantante española Aitana Ocaña acaba de mostrar un cambio de look que sorprendió a todos en el nuevo vídeoclip de su álbum 11 Razones. De inmediato, los usuarios de las redes sociales se volcaron para comentar que su nueva apariencia y estilo musical es muy parecido al de Avril Lavigne, famosa cantante de principios de la década del 2000.

Con apenas 21 años de edad, Aitana es una de las voces más reconocidas que ha salido de Operación Triunfo. Su inspiración musical está enfocada en artistas como Hillary Duff, Britney Spears y Lindsay Lohan.

En su más reciente disco muestra una imagen como de staker, reflejando mucha independencia. En el vídeoclip de 11 Razones, sencillo promocional de su álbum homónimo, refleja ese estilo retro que nos hace recordar los comienzos de este siglo.

En los próximos días el tema estará disponible en todas la plataformas, pero mientras tanto puedes disfrutar del vídeo clip a continuación:

Aitana es sinónimo de éxito

En la actualidad, Aitana es la cantante femenina que más se escucha en España. Su éxito ha sido indiscutible y está trascendiendo las fronteras. 

El lanzamiento oficial de su disco está programado para el 11 de diciembre, pero ya conocemos que contará con varias colaboraciones, la más popular es la que realizó con Sebastián Yatra.

El tema 11 Razonas fue compuesto por la artista catalana, la producción estuvo a cargo de Mauricio Regifo y Andrés Torres, mientras que la mezcla y masterizado la realizó Tom Norris, el mismo que ha trabajado con Lady Gaga, Mariah Carey, entre otros.

El videoclip se grabó en Madrid y estuvo dirigido por Jean Lafleur. Aitana es una artista que apenas comienza su ascenso en su carrera musical y ya ha demostrado que es capaz de  alcanzar grandes cosas.