Mayka le pide a Tony Spina que se acuerde de ella

Mayka está enfadada por el comportamiento de su novio Tony Spina dentro de La casa fuerte 2. Cuando llegó al reality su relación apenas comenzaba y ella considera que rompió una de sus promesas.

«Se ha olvidado de que tiene novia.»

El primer hecho comprometedor fue cuando Tony se duchó con Cristini y Rebeca, algo que no le hizo gracia a Mayka. Otro día, salió de la ducha solo con la toalla cuando Marta y Aurah estaban en la habitación. Marta intentaba quitarle la toalla, algo incómodo para la quien fuera participante de La isla de las tentaciones 2.

Estas y otras cosas suponían que la conversación en directo con Mayka estaría tensa, sin embargo comenzaron a hablar con mucho cariño. Eso no impidió que Mayka le dijera que estaba sorprendida por sus comportamientos dentro de La casa fuerte.

«No me quiero influenciar por las imágenes que vea. Voy a esperar a que salgas para hablar lo que tengo que hablar contigo.»

También le dio ánimos para que siguiera en el concurso, le dijo que lo hace bien y que quiere que lo gane. Se mostró dispuesta a cumplir la promesa de esperar fuera del reality dando la cara.

Mayka se despidió de su novio diciendo que lo echa de menos y aprovechó para lanzar un pequeño dardo:

«Que te acuerdes un poquito más de mí.»

Le solicitó a Tony que hiciera que sus palabras estuvieran acorde con sus acciones y él le respondió:

 «Pero ¿Qué he hecho? No he hecho nada malo, yo soy así, gracioso…»

Ella le respondió diciendo que hay actitudes de él dentro del reality que no le gustan, pero que igual disfrute porque lo quiere mucho.

Mayka mira a Tony en la ducha
El episodio de Tony en la ducha con Cristini y Rebeca no le gustó nada a Mayka.

Mayka responde a Cristini

Cristini se dedicó a soltar bromas sobre el episodio en la ducha con Tony, Rebeca y ella. En concreto hizo comentarios sobre la anatomía de Tony y el tamaño de su pene, a lo que Mayka respondió:

«¡Es una falta de respeto!»

Son muchas las presiones las que recibe Mayka con su novio en La casa fuerte, buscan que critique y genere polémicas. Sin embargo, ella ha mantenido la compostura.