Tony se vuelve a liar en la ducha

Tony Spina sigue dando de qué hablar cada vez que va a la ducha en La casa fuerte 2. Primero se metió desnudo con dos de sus compañeras y ahora está a punto de volver a liarla al quedar casi desnudo, otra vez.

Los residentes se estaban preparando para la gala del reality, mientras Aurah y Marta quisieron hacerle una broma a Tony y quitarle la toalla con la que se cubre al salir del baño.

“Madre mía lo que me pasa a mí en las duchas… ¡Qué se me sale un huevo!”

De esta manera reaccionó Tony cuando fue sorprendido por sus dos compañeras. Ellas no paraban de bromear y reírse diciendo cosas.

 “No he visto un culito más blanco en mi vida.”

Él decidió abandonar el baño a trompicones mientras decía que se sentía traumatizado y que no se iba a duchar más en su vida.

Tony en la ducha
El primer episodio de Tony en la ducha fue junto a Rebeca y Cristini.

Ahora que le dirá Mayka a Tony

Mayka, la novia de Tony Spina, manifestó su enfado cuando su novio se metió en la ducha con Cristini y Rebeca. Estuvo en el plató de La casa fuerte 2 y habló en directo de lo ocurrido.

A su juicio, la acción fue una falta de respeto por parte de las dos compañeras de su novio. Ahora nos toca esperar para saber cuál será su reacción ante lo ocurrido con Marta y Aurah.