Tony y Aurah ganan juego gracias a su complicidad en el sexo

Tras ganar un juego en el que demuestran si tienen complicidad o no, Tony y Aurah sumaron 3.000 euros a sus cajas fuertes. Muchas de las preguntas que respondieron estaban relacionadas con el sexo: posturas, atracción, prácticas, entre otros temas candentes.

Los concursantes pasaron algunos apuros al decir varios de sus secretos. Pero lo que realmente preocupa a la pareja de La casa fuerte 2 es la reacción de Mayka, la novia de Tony Spina.

Es evidente la buena reación que existe entre Tony y Aurah. En varias ocasiones Mayka ha dicho que no le causa gracia que su pareja esté tan unido a una chica con la que quiso tener algo en el pasado. Sin embargo, lo ha tenido que aguantar porque son pareja dentro del reality.

Tony y Aurah  con Mayka
Mayka ya ha ido al plató de La casa fuerte a hablar con Tony y Aurah.

Fuertes confesiones de Tony y Aurah

Durante el juego de la complicidad de los residentes, Tony ha dicho que Aurah es la chica que más le atrae dentro de La casa fuerte 2. Ahora todos nos preguntamos cómo se tomará eso su novia Mayka, más al saber que comparten tantas cosas dentro del programa, hasta la cama.

No obstante, esa confesión no fue nada en comparación con los calientes comentarios que salieron en el juego. Una de las preguntas que le realizó Lara Álvarez fue: ¿qué haz pensado cuando supiste el número de relaciones sexuales que Tony tiene en una semana?

“Está en la media, yo soy más fogosa.”

Con esta y otras interrogantes con sus respectivas respuestas Tony y Aurah arrancaron las carcajadas de Lara Álvarez y Jorge Javier Váquez. No hay dudas que fue una noche muy divertida dentro del reality, aunque se crea que para Mayka fue todo lo contrario.