Mayka está saliendo con Tony Spina, mira las fotos

Mayka se olvidó de todo lo que vivió en La isla de las tentaciones 2, al parecer ya no recuerda ni a Rosito. Cuando llegó al debate tres meses después dijo que no sentía nada al ver a Óscar de nuevo. De inmediato salió el comentario de que era porque estaba saliendo con Tony Spina.

Óscar de inmediato salto a decir que ella no sentía nada porque estaba con otro chico y ella respondió que así estuviera sola no sentiría nada. Ante el señalamiento de sus salidas con Spina ella no lo negó.

«Nos hemos visto alguna vez, de ahí a estar juntos…»

Pablo, el novio de Mayka cuando ingresó al reality, comentó que a ella le gustaba Tony Spina desde que salían con él. Dijo que se seguían por las redes sociales y que no salieron porque en ese momento a ella no le interesó.

Al ver todos estos comentarios Mayka decidió explicar cómo se originó su nuevo romance.

«Nos estamos conociendo. Yo lo conocí a él en un bolo. Esa noche me dijo que si quería que pasásemos la noche juntos pero yo estaba con Pablo y no le fui infiel.»

Después de estas revelaciones comenzó a rodar en internet una imagen de ese primer encuentro de Mayka y Tony Spina en una discoteca. La foto la tomaron en Tillate y la subieron en el sitio web del local nocturno. Ahora están muy diferentes, pero no han dejado que los capten en fotografías.

Tony Spina con Mayka
El primer encuentro de Tony Spina y Mayka fue en una discoteca.

Tony Spina responde a Kiko Matamoros

Cuando el presentador Kiko Matamoros se enteró de la relación entre Mayka y Tony a provechó para lanzar un dardo al quien fuera el novio de su exmujer.

“Tony es un chico básico y es un buen tío, creo que es un buen chaval. Es básico de que no es muy complicado. Y ella es buena chica.»  

La respuesta de Tony Spina no se hizo esperar en su cuenta en Twitter, fue evidente que no le gustó para nada el comentario.

«Según alguno en el plato soy básico (cosa que no es así y lo puedo demostrar cuando queráis). Lo que si soy más que vosotros es más hombre, más honesto, más sincero, más legal y así puedo seguir.»

Ahora falta que salgan las primeras imágenes de la nueva pareja de la televisión. Esta vez no fue necesario que participaran en La isla de las tentaciones.