Aitana pospone concierto en Wizink Center para diciembre de 2021

La joven cantante Aitana trasladó su concierto en el Wizink Center de Madrid para el 7 de diciembre de 2021. Su presentación, que significa su debut en solitario en ese escenario, estaba previsto para el 20 de diciembre de este año.

La oficina de comunicaciones de la artista catalana indicó que el cambio de fecha es debido a la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, por la propagación del Covid-19. A través de un comunicado dieron a conocer la información.

«La prioridad para Aitana y su equipo es velar por la salud de los asistentes.»

En el comunicado también informaron que para el concierto que ahora se realizará en el año 2021 se adaptarán al nuevo concepto discográfico de la artista, quien se dio a conocer luego de participar en Operación Triunfo 2017. Se espera el lanzamiento de su segundo álbum como solista para los próximos meses.

Las personas que ya adquirieron las entradas pueden quedarse tranquilas, porque serán válidas para diciembre de 2021. Además, quienes no puedan asistir al concierto el próximo año deben solicitar el reembolso de su dinero, directamente donde las adquirieron.

Aitana entre las más famosas

Una de las artistas con mayor éxito que ha salido del concurso musical Operación Triunfo es sin dudas Aitana. A pesar que en el reality ocupó el segundo lugar, después de Amaia Romero, la catalana ha demostrado que le sobra talento.

Aitana en vivo
Las presentaciones de Aitana en vivo han sido muy exitosas.

Aitana es cantante y compositora, en junio de 2019 lanzó su primer disco en solitario llamado Spoiler. Con esa producción alcanzó ser disco de platino, gracias a la ayuda de talentos como Mauricio Rengifo «Cali», El Guincho y Guille Galván, de Vetusta Morla.

Gracias a los temas de su primer álbum se llevó el galardón como artista revelación de los I Premios Odeón. En diciembre de este año será una de las nominadas en Los 40 Music Awards 2020, estará compitiendo con artistas de la talla de Pablo Alborán y David Bisval.

También está nominada en los Grammy Latinos, sin contar que ya en 2019 fue designada como la artista de mayor éxito en sus presentaciones en vivo en España, según el registro del anuario de la Asociación de Promotores Musicales (APM).