Videoclip de Aitana y Katy Perry ‘Resilient’

Como se anunció hace unos días Aitana y Katy Perry unieron sus voces para el videoclip del remix de la canción Resilient. Por si fuera poco, el trabajo musical contó con el aporte del reconocido DJ Tiesto. 

Esta colaboración es, sin dudas, un importante paso a la proyección internacional de la cantante catalana. En esta oportunidad la joven cantante que conocimos en Operación Triunfo se alejó de los sonidos latinos a los que nos tenía acostumbrados en sus más recientes duos. 

El vídeo de la canción que ha recibido muy buenas críticas fue subido al canal de YouTube de la estadounidense. La producción fue realizada en conjunto con Coca-Cola, con la idea de difundir un mensaje de esperanza ante un año tan difícil.

Aitana y Katy Perry juntas es un gran logro

La joven cantante española no pudo ocultar su emoción al anunciar el lanzamiento del vídeo. En sus redes sociales publicó que es un sueño cumplido colaborar musicalmente con la californiana. Sin dudas, la combinación Aitana y Katy Perry quedó fabulosa.

«YA ESTA AQUÍ! #OpenToBetter videoclip de “Resilient” Remix. Millones de gracias a Katy Perry y Tiesto por confiar en mi y por esta increíble oportunidad.»

El vídeo está totalmente hecho en casa, característica principal de este 2020 debido al coronavirus. Katy Perry hizo referencia que la palabra Resilient (resiliencia en español) es lo que mejor describe cómo ha vivido este año. 

«Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo.”

Aitana y Katy Perry unen sus voces
Aitana y Katy Perry unen sus voces en excelente remix de ‘Resielient’.

Con estas palabras Perry elogia la participación de Aitana en su vídeo. En las imágenes se pueden ver a Aitana y Katy Perry, así como al holandes Tiesto, dando mensajes positivos.

«Espero que esta nueva versión de «Resilient» brinde un momento de felicidad para todas las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño.»

Con estas palabras Aitana recomendó el vídeo a sus seguidores. Es un vídeoclip cargado de buena vibra, lleno de buen rollo para sacar una sonrisa a todos los que atraviesan un difícil momento.