Samira abandona el plató por comentario de Marta

Una fuerte discusión entre Samira y Marta Peñate se vivió recientemente en La casa fuerte 2. Ambas se hicieron fuertes señalamientos pero Samira no aguantó y abandonó el plató completamente destrozada.

En el momento que se anunció el ingreso de Marta al reality ella dijo que su relación con Samira no era la mejor. La tensión existente entre ambas no tardó en estallar.

Marta y Samira estallan
Conflicto entre Marta y Samira no tardó en estallar.

Todo comenzó cuando Samira escuchó a Marta hablar mal de ella desde el primer momento en que llegó a la casa. Marta dice que ella es una mentirosa y que nunca pasó nada con Tom, también dice que su acercamiento con Isa Pantoja es por interés.

“Ella se imagina que se va a tomar las uvas en Cantora.”

Comentarios de este tipo salían de la boca de Marta, quien también señaló que ella invitó a Isa para Dubai. No paraba de lanzar bombas en contra de Samira, se mostraba fuera de control sin ninguna explicación aparente.

Los ataques cada vez se pusieron más fuertes, amenazó hasta con acciones legales, pero ella manifestó que no le tiene miedo. Su falta de temor es tal que invitó a Marta para Dubai con ella para que después cuente todo lo que supuestamente conoce de ella.

Samira estalla y se va

Más adelante, encontraron a Marta llorando con Samira descontrolada, fuera de sí. La discusión se salió de control.

Marta llorando por lo dicho por Samira
Marta estalló en llanto por todo los dicho por Samira.

Samira estalló y abandonó el plató completamente rota. Se quejaba por tener que justificar todas sus acciones y que ha nadie le tiene porqué importar lo que ella haga.

“No puedo más, ayudo a mis compañeros, me lo paso bien, que alguien levante la mano y diga que no soy una buena compañera…”

Marta se justificó diciendo que ella se metió con su familia, mientras que ella nunca haría algo así. Sin embargo, Sandra Barneda zanjó la discusión y les pidió que no se repita, porque la situación se salió de control.