Marta perdió contra Samira en el televoto

Marta Peñate y Albert Álvarez ganaron el juego de los acampados y obtuvieron la opción de escoger la pareja de residentes que llevaría para el asalto en La casa fuerte 2. Para Marta todo estaba claro, fue contra Samira en el televoto.

De ganar, Marta y su pareja se quedaban con su caja fuerte y su habitación, eso hacía que fuera un reto decisivo dentro del reality. 

Marta abatida va contra Samira

El presentador Jorge Javier Vázquez dio el anuncio de que Samira y Pavón eran los ganadores del asalto. De inmediato Marta se mostró completamente abatida al no haber podido en contra de Samira.

Recordemos que esa misma noche Marta y Samira protagonizaron una fuerte discusión. Las cosas subieron tanto de tono que Sandra Barneda tuvo que zanjar la discusión y pedir que se comportaran. Antes del anuncio de los resultados esto fue lo que dijo Marta:

«Para mí ganar significaría que no estoy tan loca.»

Marta va contra Samira
Marta va contra Samira y la argentina termina celebrando.

Y como una manera de afianzar la molestia de Marta, Samira celebró su victoria con un sarcástico mensaje de agradecimiento a la audiencia. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

«Gracias audiencia por ser justos. No estás aquí (en el banco de los residentes) por tu actitud negativa y de mierda. Cuando seas más humilde estarás aquí sentada.»

Todo apunta a que el conflicto de Marta en contra de Samira seguirá vigente en La casa fuerte 2. Además, la argentina no se quedará con los brazos cruzados y buscará la manera de cobrárselas.