Samira y Pavón tuvieron sexo y dan la cara

En los últimos días del concurso, Samira y Pavón tuvieron relaciones sexuales dentro de La casa fuerte 2. El encuentro íntimo ocurrió en la fiesta final del reality, el sexo lo practicaron en el baño de la habitación de la pareja.

Por si fuera poco, el encuentro sexual no pasó desapercibido, sus compañeros se percataron de lo que ocurría. Aurah fue una de las que quedó con la boca abierta al escuchar los gemidos y jadeos de ambos.

Las cámaras de La casa fuerte también captaron una ardiente conversación postcoito entre Samira y Pavón. La pareja se pasó a la cama simulando que no había pasado nada en el baño y Pavón susurró lo siguiente:

¡Vaya polvo!

Al día siguiente por la mañana, Aurah comenzó a comentar y todos se enteraron del cotilleo. Tom optó por hacerle comentarios de doble sentido a Pavón, preguntando cosas como si echaba de menos a su novia. En cambio Marta le preguntó directamente por lo ocurrido.

«¿Has hecho anoche algo de lo que te puedas arrepentir?»

Pavón respondió que solo la pasó bien en el baño cuando compartió con Samira, mientras él se duchaba y ella se lavaba la cara. Con esa respuesta se fue por la tangente y no dijo nada más.

Samira y Pavón
Samira y Pavón tuvieron un encuentro íntimo y todos se enteraron.

La novia se entera de lo ocurrido entre Samira y Pavón

Samira es una mujer soltera y no tiene que darle explicaciones a nadie de lo que haga con su vida privada. En cambio Pavón tiene su novia desde hace dos años y hasta planes de boda.

Joi, la novia de Pavón, se enteró de la infidelidad de su pareja en el directo de la semifinal de La casa fuerte 2. La información le cayó como una jarra de agua fría.

«Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré. Imagino que estará con la conciencia sabiendo que lo voy a ver.»

El presentador Jorge Javier Vázquez le comentó a Joi que Samira y Pavón habían tenido días malos. Además, Pavón se defendió diciendo que tenía un remordimiento de consciencia, que nunca pensó que ocurriera algo así.

«Samira y yo hemos congeniado muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y respeto. Pero el viernes estuvimos bailando, tomando, copas y creo que yo personalmente metí la pata»

Agregó que está muy enamorado de su novia y que es una mujer para toda la vida. Por otra parte, Samira dijo que sentía mucha vergüenza, pero destacó que ella estaba soltera y solo sentía cariño por Pavón.