¿Conoces a los concursantes de ‘La casa fuerte 2’?

Recientemente comenzó La casa fuerte 2 y de inmediato pasó a ser uno de los programas favoritos de la televisión española. La presentación está a cargo de Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda.

Entre sus participantes destacan personajes que ya ocupan un puesto en el mundo de la farándula o que los hemos visto en otros programas similares, como en La isla de las tentaciones. Pero mejor vamos a nombrarlos uno a uno a continuación: 

Isa pantoja en La casa fuerte 2

Asraf Beno e Isa Pantoja

La menor de las hijas de Isabel Pantoja está en el programa junto a Asraf Beno, su futuro esposo. La pareja roba la atención de los espectadores debido a la disputa familiar que existe actualmente entre su hermano y su madre.

Sonia y Juan Diego en La casa fuerte 2

Juan Diego y Sonia Monroy

Sonia Monroy regresó al reality de Mediaset para intentar hacer una destacada actuación, como lo hizo en Supervivientes. Estará acompañada de su marido Juan Diego, quien regresa a España después de probar suerte en Los Ángeles.

Mari Cielo Pajares en La casa fuerte 2

Mari Cielo Pajares

La hija del reconocido actor Andrés Pajares es uno de los rostros presentes en La casa fuerte 2. Su participación en el reality la puede ayudar a que sea recordada por algo más, que no sea solo por ser la hija del famoso actor que posa para fotografías subidas de tono.

Mahi y Rafa Moya en La casa fuerte 2

Rafa Moya y Mahi Masegosa

Maho Masegosa conquistó el corazón de los televidentes con su participación en Supervivientes. Ahora la diseñadora de modas está en un reality junto a su pareja, Rafa Moya, con quien vive su segunda aventura en un reality de televisión.

Antinio Pavón en La casa fuerte 2

Antonio Pavón

El torero pasa por un reality por segunda vez, el primero fue Supervivientes. Su pasada participación en la pantalla de Telecinco terminó en una gran bronca con José Antonio Avilés, así que hay mucha expectativa por su paso en La casa fuerte. 

Sandra y Tom en La casa fuerte 2

Sandra Pica y Tom Brusse

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones 2 ahora está presente en La casa fuerte 2. La manera en cómo Tom engañó a Melyssa, su novia en aquel momento, generó muchas reacciones en los televidentes. Pero al parecer la historia se repite, porque Sandra ya comienza a desconfiar de Tom en este reality.

Albert Álvarez en La casa fuerte 2

Albert Álvarez

En Supervivientes 2019 casi se lleva el premio mayor. El joven deportista llegó al programa para demostrar sus cualidades competitivas.

Cristina en La casa fuerte 2

Cristini Couto

La ganadora del certamen Miss Transexual International 2007 está en La casa fuerte con la idea de revolucionar al resto de los concursantes.

Samira en La casa fuerte 2

Samira Jalil

El bombazo del reality es, sin dudas, Samira Jalil. Primero, fue pretendienta de Rafa Mora y segundo confesó haber tenido algo con Tom Brusse, cuando él ya estaba con Sandra.

Rebeca en La casa fuerte 2

Rebeca Pous

La cantante tiene una importante trayectoria en la televisión, no solo por su paso por el mundo musical sino por su participación en realities como Supervivientes.