Sonia Monroy confronta a Amaia de ‘OT’ al lanzar canción y videoclip en japonés.

Amaia Romero Conquista Japón con su Canción

Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017‘, ha sorprendido al público japonés con su canción ‘Yamaguchi‘, un homenaje a un parque emblemático de Pamplona, ciudad que está hermanada con Yamaguchi, Japón.

En honor a esta canción, el Espacio Pamplona en Japón le dedicó una placa de homenaje, lo que llamó la atención de la artista Sonia Monroy, quien ha decidido seguir sus pasos en este mercado internacional. ¡Una pista diferente para el reinado musical!

Amaia Romero, en una cadena japonesa

X (Twitter)

Por su parte, Sonia Monroy ha lanzado su nuevo éxito ‘Higher‘, cantado íntegramente en japonés, como parte de su incursión en este mercado musical. Su viralización ha llamado la atención de sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar de este sencillo en su canal oficial de Youtube.

Sonia Monroy

Sonia Monroy

Youtube

Sonia Monroy compartió más detalles sobre su aventura musical en Japón, afirmando que es la primera cantante española en lanzar una canción en japonés. ¡Un logro sin precedentes!

«¿Sabías que soy la primera cantante Española en cantar una canción en japonés? Pues ahora ya lo sabes y espero que te guste tanto como a mí. No te pierdas el episodio de mi serie ‘My Hollywood Dreams Sucks’, donde hago una parodia de mi canción en japonés y dedico mi episodio con todo cariño a Japón», escribe la artista en su perfil de Youtube.

La música no conoce fronteras y estas dos talentosas artistas lo demuestran con su incursión en el mercado japonés. ¡Mucho éxito en esta nueva aventura!

Información y fotografías sacadas de esta noticia