Sonia repartió estatuillas de ‘Oscar’ al salir expulsada de ‘La casa fuerte 2’

Sonia Monroy salió expulsada de La casa fuerte 2, a la actriz le tocó poner punto final a su aventura en el reality. La audiencia le dio sus votos a Tom Brusse, Sandra Pica y Tony Spina, quienes eran los contrincantes de Sonia en las nominaciones, eso hizo que quedara fuera del reality.

La sorpresa de la noche  fue la reacción de Sonia cuando supo que se iba del programa. Todos recuerdan cómo se tiró al suelo cuando salió de Supervivientes 2011 y por ello esperaban algo similar.

Todos quedaron alucinando cuando vieron que Sonia sacó su mejor sonrisa, seguro pensó que se volvería a encontrar con su marido Juan Diego, quien salió del programa la semana pasada.

Sonia Monroy y Juan Diego
Sonia Monroy está feliz por regresar con su marido Juan Diego.

Además, sacó de su bolso una estatuilla en miniatura de Oscar con la intención de entregarla a sus compañeros. Dijo que le gustaría dársela a Albert porque es el que le ha calado más hondo, también porque es hombre y le ha llegado.

“Y otra pequeña a Mahi porque es muy linda. No tengo más estatuillas.»

De esta manera, la actriz hizo muy amena su salida de La casa fuerte 2. El escenario fue muy distinto al de la semana pasada cuando salió su marido Juan Diego y quedó muy afectada. La noche quedó marcada con el beso de despedida tipo Hollywood que se dieron antes de que salieran del plató.