Anabel Pantoja y Belén Esteban se enganchan con reproches

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de Sálvame y además es gran amiga de Belén Esteban. Recientemente, ambas protagonizaron un enganche con reproches muy duros en una transmisión en directo del programa. Para entender mejor el asunto vamos a contextualizar lo que ocurre.

El accidente que vivió Anabel Pantoja mientras surfeaba la llevó al quirófano y a estar más de un mes fuera de sus actividades cotidianas. Además, ha manifestado que sufre mucho por el conflicto entre su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja. Se ha sentido tan mal que ha pensado en dejar Sálvame por todo lo que sufre en cada transmisión.

Como podemos ver no está pasando por un buen momento en su vida. Ese malestar se vio reflejado en una transmisión en directo, cuando Belén Esteban comentó algo sobre unos vestidos que Isabel Pantoja no llevó y Anabel se puso.

La reacción de ella ante los señalamientos hacia su tía fue a la defensiva, con quejas, como lo ha hecho siempre últimamente. Cuando Belén vio su actitud estalló y le soltó un duro reproche: 

“Ya está bien Anabel, que solo te has roto el peroné.”

Con esta afirmación Belén Esteban quiso reflejar que ya está harta de las quejas de la sobrina de la tonadillera. Manifestó que la quiere mucho pero que cuando se pone así no la aguanta, después abandonó el plató para zanjar la discusión.

Anabel Pantoja y Belén Esteban
Anabel Pantoja y Belén Esteban protagonizan un enganche en una transmisión en directo.

Anabel Pantoja responde

Con mucha contundencia Anabel Pantoja respondió de inmediato, le preguntó qué es lo que quiere escuchar.

“¿Lo que vosotros decís? Te ha llegado una información y entiendo que la quieras contrastar, pero lo que se ha roto es la relación de mi tía y mi primo, no me busquéis mierdas a mí.”

Le pidió a sus compañeros del programa que no la involucren en el conflicto que atraviesa su familia y ratificó que nunca ha querido posicionarse al respecto.

“Esto no lo van a salvar ni mi prima, ni yo, ni tú, ni Mediaset.”

Con estas palabras le puso fin al asunto. Un poco más tarde Belén Esteban le pidió disculpas por lo que dijo y la situación se relajó en el programa.