Cristini y Rebeca se burlan de Aurah Ruiz: “Es más falsa que mis tetas”

Los primeros días de convivencia dentro de La casa fuerte 2 no han sido nada fáciles para Aurah Ruiz. Cristini Couto fue la primera en hacer un comentario sobre la influecer recién llegada al reality.

“No me da buena energía, para nada. Me parece más falsa que mis tetas.”

Esas palabras se las dijo a Marta Peñate y después fue el turno de Rebeca, quien se burló de las tetas de la nueva concursante.

“Aurah Ruiz casi me saca un ojo con una teta.”

La influencer vio y escuchó todas estas declaraciones y se quedó flipando. Le dijo a Cristini que ella era la falsa por no decirle las cosas en su cara y se fue llorando del set.

Aurah Ruiz flipando
Aurah Ruiz quedó flipando cuando escuchó las críticas que le hacen en La casa fuerte 2.

Aurah Ruiz llamó a Rebeca “medio hombre”

Rebeca justificó sus duras críticas diciendo que ella también recibió varios insultos por parte de Aurah Ruiz. Alegó que en La casa fuerte han dicho cosas mucho más fuertes sobre ella, y que no entienden porque se centran en ella.

“Ahora he recibido todo tipo de insultos. El más grave, porque lo de la edad, lo de bruja, malvada… lo de ‘medio hombre’. Hasta aquí hemos llegado.»

Todo este panorama refleja que la convivencia no será nada sencilla con la influencer dentro de La casa fuerte 2. Estaremos atentos a todas las broncas que, de seguro, se van a formar dentro del programa.